Hes Ltda, galardoneado como Distributor of the Year 2021 por Velp Scientífica

Fuimos distinguidos con el premio al Distribuidor del Año 2021 para Sudamérica por parte de Velp Scientifica, lider mundial en manufactura de instrumentos analíticos y maquinaria industrial para laboratorios. Velp, marca italiana, tiene una presencia a nivel mundial, siendo un punto de referencia en el área de laboratorios y ciencia desde 1983, año en que se fundó. Desde entonces, innovación, sostenibilidad y diseño son los ejes claves que representan a todos sus productos.
Para nosotros, como Hes Ltda., recibir este reconocimiento es un premio a nuestra misión y filosofía. Nuestros valores confluyen con los de Velp Scientifica, en lo que a búsqueda continua de la excelencia se refiere, y ser destacados por aquello por una marca de esta envergadura demuestra que hemos tomado el camino correcto. Mantenernos desarrollando sistemas de mejora continua asegura una calidad mayor en nuestros servicios de preventa, venta y post venta. Certificar calidad en todo el proceso, es un desafío que hemos asumido, y que ponemos por delante de cualquiera de las acciones que nuestra empresa toma.
Un premio internacional como este, nos inspira a seguir creciendo como empresa, en valores y desarrollo humano. Satisfacer a quienes confían en nosotros es parte de lo que debemos mantener.
Somos HES Ltda., distribuidor exclusivo para Velp Scientifica en Chile.